Deportes

¡Carlos da consejos a su hijo Julio César Urías, que con Dodgers busca avanzar a Serie Mundial!

El padre del pitcher que en este momento disputa el campeonato en la Liga Nacional, sostuvo que Julio ha tenido una gran temporada que espera se redondee con el pase a la Serie Mundial; lanza hoy en el tercer juego de la serie

Culiacán, Sin.- El pitcher sinaloense Julo César Urías Acosta se encuentra en un gran momento y siempre está disponible ahora en su nueva faceta de abridor, pero también a la orden para relevar o cerrar juegos en el mejor béisbol del planeta, así lo declaró Carlos Urías, en entrevista para Línea Directa, quien se dijo agradecido con Dios, por darle una temporada más con salud al mayor de sus hijos.

El padre del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles que en este momento disputa el campeonato en la Liga Nacional, sostuvo que Julio, ha tenido una gran temporada que espera se redondee con el pase a la Serie Mundial.

Puedes leer: ¡Ataque letal! Jonrones en la novena definen para los Bravos

“Ya establecido como abridor y la verdad que creemos que hizo muy buen trabajo, contentos también porque pues siguen en la pelea en los playoffs eliminando a Milwaukee, a Padres de San Diego y ahorita pues van en otra serie difícil contra Bravos de Atlanta y con toda la fe en que van a lograr esos cuatro juegos que se ocupan para pasar a la Serie Mundial con el favor de Dios”, subrayó Carlos.

Destacó que espera que todos trabajen en bien del equipo y puedan llegar a la ansiada Serie Mundial, así mismo compartió algo de lo que han platicado con su hijo Julio.

Puedes leer: ¡Repiten la dosis! Rays, a mitad del camino de la Serie Mundial

“Y pues igual los consejos de siempre seguir positivo él en su manera de actuar en nunca hacer menos a un rival a un bateador, ojalá y Dios, quiera y tenemos fe en que va a lograr ese sueño otra vez de volver a jugar otra Serie Mundial con el favor de Dios”, destacó Urías.

Sin ninguna sorpresa que anunciar y tal como se esperaba Dave Roberts, manager de los Dodgers, confirmó este martes que para el tercero de la serie de este miércoles va a la lomita el nativo de La Higuerita, Culiacancito, Julio César Urías Acosta, buscando sumar triunfo al equipo californiano.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo leo. Donec ut vulputate, vel, elementum