Cancún, Quintana Roo.- Los resultados que se están dando en el Box para Sinaloa dentro de la Olimpiada Nacional 2019 que se celebra en Cancún, es un trabajo intenso que realiza el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense que dirige Óscar Sánchez, junto con el Centro de Alto Rendimiento de dicho deporte que se encuentra en Los Mochis, así lo declaró Diego Ramos.
El titular del box en el estado sostuvo que el éxito que ha tenido y sigue teniendo, es gracias al respaldo del PIDS y el ISDE, tanto así que el CARB es un ejemplo nacional ya que otros estados les han solicitado el concepto, del proyecto.
“Es un trabajo muy intenso, coordinado con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense que a su vez tiene la jefatura de lo que es el Centro de Alto Rendimiento en Los Mochis, ahí con el jefe que es Jorge Aquino”, subrayó Diego.
Importante mencionar que de los boxeadores que están en finales de Olimpiada Nacional 8 de los 9 son del CARB, sin duda un complejo formativo de primer nivel en el país que próximamente dará competidores para los Juegos Olímpicos.