Culiacán, Sin.- El Centro de Alto Rendimiento es una
interesante posible sede de entrega del Premiso Estatal del Deporte 2012, el
cual se dará el próximo 20 de noviembre, así lo declaró Armando Leyson Castro,
titular del ISDE, quien aseguró que de concluirse en su primera etapa sería la
principal vía para dicho evento de reconocimiento a los deportistas del estado.
La dirección de bienes y suministros de Gobierno del Estado
que es la encargada de las licitaciones para las compras de equipamiento que
realiza en el ámbito de la materias deportiva ya cumplió con dicho proceso,
informó Leyson Castro.
?Ya
están los proveedores que se adjudicaron ese proceso, tratando de poder cumplir
con el pendiente, esperemos que en los próximos días esto pueda suceder y poder
preparar pues una fecha para la entrega por parte del gobernador del estado, si
el Premio Estatal del Deporte pues está programado para el día 20 de noviembre
en donde el gobernador del estado, como lo hizo el año pasado, pues hace ese
reconocimiento a los deportistas destacados y bueno, esas pudiera ser una
posible sede para llevar a cabo el evento?, señaló.
Cabe destacar que la edición 25 de la entrega del Premio
Estatal del Deporte lleva apenas 5 propuestas, tres de ellas en deportista
convencional, y las dos restantes en deportista y entrenador paralímpico.
Las propuestas son Clarissa Pérez Rojo, seleccionada nacional de softbol, e Iza
Daniela Flores, atleta, también la veterana atleta Rafaela León Ojeda, esto en la
modalidad de Deportista Convencional y en Deportista Paralímpico se encuentran Eblin
Higuera y el entrenador paralímpico Jesús Consuelo Baldenegro. IN