Cañeros y Naranjeros amarran serie

Los Mochis sigue en la cima y Hermosillo abrirá play off en casa; ganan también Yaquis y Charros

Por: Rafael Martínez30 de diciembre, 2018 Comentarios
CAÑEROS-GANA-EN-EXTRAINNINGS-28-DIC

Mazatlán, Sin.- Dos clubes ya se embolsaron la última serie del rol regular de la LMP 2019-2019.

Se trata de Cañeros y Naranjeros, que por segunda noche al hilo vencieron a Águilas y a Mayos, curiosamente los dos equipos que verán la postemporada desde casa.

Por otra parte, este sábado en la jornada 67 general, las otra dos series se empataron, ya que Jalisco le ganó a Mazatlán y Ciudad Obregón a Culiacán, por lo que aún no se define al líder de la Segunda Vuelta.

Enseguida va un resumen de cada juego y al final el standing:

Cañeros amarra serie en Mexicali

Vencieron en ajustado marcador de 5-4 a los Águilas, para mantenerse en el liderato de la segunda vuelta

Los Mochis, Sin.- Unos Cañeros de Los Mochis ya clasificados desde este viernes, derrotaron por ajustada pizarra de 5-4 a los Águilas de Mexicali durante la noche de este sábado en el estadio B-Air para amarrar la última serie del rol regular 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó por los verdes el experimentado Jonathan Castellanos (6-1), salvando Iván Zavala y perdiendo Rolando Valdez.

Con este resultado, Cañeros se mantiene en la cima de la segunda vuelta con 20-12 en ganados y perdidos, mientras que Mexicali, ya eliminado, se queda en el sótano con 9-22 en el récord.

Este domingo a partir de las 4 de la tarde, tiempo de Sinaloa, se llevará a cabo el tercer encuentro de la contienda en la frontera, con el duelo monticular programado entre Luis Pino por los mochitenses y Miguel Peña por los emplumados.

Yaquis empata serie a Tomateros

Culiacán, Sin.- Por pizarra de 4-2 los Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron el triunfo ante los Tomateros de Culiacán, en el segundo encuentro que se realizó este sábado en la casa de la Nación Guinda.

El culichi José Carlos Medina sufrió el descalabro al recibir cinco hits y tres rayitas en dos capítulos de trabajo.

Francisco Rodríguez se anotó la victoria con cinco entradas de trabajo en las cuales recibió par de carreras; el salvamento fue para Maikel Cleto luego de encargarse del último capítulo.

Este domingo se jugará el tercer y definitivo encuentro entre ambas escuadras, que representará el último del rol regular y que dará inicio en punto de las 5:00 pm; Javier Arturo López se medirá ante Javier Arturo López.

Venados es apaleado por Charros 8-4 y se empata la serie

Mazatlán deja ir ventaja de 4-0 en Jalisco y todo indica que abrirá play off en gira este 1 de enero de 2019

Mazatlán, Sin.- Triunfo de oro puro de Charros de Jalisco, con el que aseguran ya su pase a play off, eliminando a Águilas de Mexicali.

Y es que el equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra se impuso por pizarra de 8-4 a Venados de Mazatlán la tarde-noche de este sábado, empatando la serie allá en Zapopan.

El ganador fue el yucateco Manuel Flores (1-1) con relevazo de tres rollos y un tercio de dos imparables, sin carrera y dos ponches, parando en seco a Venados.

Por Venados comenzó en la loma y perdió Irwin Delgado (1-1, 2.45) con cuatro actos y un tercio de siete incogibles, dos jonrones, cinco anotaciones, dos abanicados.

Este domingo es el tercer y decisivo juego de la serie a las 2 de la tarde (hora de Sinaloa). El zurdo Alejandro Soto (1-7, 5.08)) abre por Venados ante el cubano Elían Leyva (6-2, 2.05).

Naranjeros exhibe poder

Victoria permitirá a Hermosillo abrir los playoffs en calidad de local

Mazatlán, Sin.- La Escuadra Naranja se impuso por pizarra de 14-6 a los Mayos de Navojoa este sábado en el Estadio Sonora, con lo cual no solo amarró la última serie de la Temporada Caliente.mx ‪2018-2019‬, sino que además abrirá playoffs como local.

Ganó Arturo Reyes (W, 2-5), mientras que por Navojoa perdió Robert Carson (1-3).

Fuente: Cortesía

Comentarios