Los Mochis, Sin.- Luego de que la tarde de este viernes en
conocido hotel de la ciudad se llevara a cabo una comida donde jugadores
activos, expeloteros y directiva de Cañeros de Los Mochis convivieron entre sí,
los esmeraldas se trasladaron a su casa: el estadio Emilio Ibarra Almada, donde
aproximadamente a las 18:00 horas se procedió a la toma de la fotografía
oficial de la temporada, con la totalidad del plantel.
Al final del acto, donde los jugadores mostraron ser mejores
en el terreno que posando frente a las cámaras, los medios de comunicación
abordaron al mánager cañero Noé Muñoz, quien no quiso adelantar el róster
oficial, ni dar el probable line up del juego inaugural, pues aún debía
reunirse con el presidente del club, Joaquín Vega, y con el gerente deportivo
Carlos Soto.
?Este problema lo tenemos porque hay mucho talento, hay
muchos muchachos que hicieron muy buen trabajo de pretemporada; se partieron el
alma, y claro que a muchos de ellos quisiéramos darles la oportunidad?.
??ahora también tenemos veteranos de mucha experiencia que
han tenido muy buenas campañas, entonces tenemos que redondearlo bien, no
queremos equivocarnos; creo que todavía tenemos tiempo para analizarlo bien?,
dijo.
El manejador del conjunto mochitense no quiso adelantar el
número de jugadores que serán separados del grupo.
Los exjugadores leyendas y glorias del equipo mochitense que
estuvieron presentes en la comida de convivencia y que participarán en un juego
amistoso este sábado, previo a la fiesta inaugural son José ?Peluche? Peña,
Benjamín ?Papelero? Valenzuela, Clemente Rosas, Ernesto Azcárraga, Andrés Iván
Cuadras, Paúl Rivera, Enrique Villalobos, Roberto Osuna y Xairo Valenzuela.WM
Cañeros se toma la fotografía oficial
Luego de una comida entre jugadores, exjugadores y directiva, los verdes se trasladaron al Emilio Ibarra a la toma de la fotografía, y su último entrenamiento previo al arranque de la campaña
Fuente: Internet