Al momento

Deportes

Cañeros se impone 4-1 en extrainnings

Los Mochis, Sin.- En largo juego que se definió en diez entradas, Cañeros de Los Mochis derrotó por 4-1 a los Águilas en Mexicali, esto con...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- En largo juego que se definió en diez entradas, Cañeros de Los Mochis derrotó por 4-1 a los Águilas en Mexicali, esto con doblete de Diory Hernández que marcó el rumbo del primero de la serie en la frontera.

Ganó el relevista Andrés Ávila y salvó José Valverde, perdiendo Jake Sánchez. Con este resultado, los Cañeros llegan a 19-12 en ganados y perdidos, mientras que los Águilas se quedan con 9-21 en el fondo de la segunda vuelta.

Para este sábado a partir de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa, se jugará el segundo de la serie con el duelo monticular previsto entre Jonathan Castellanos por los verdes y Rolando Valdez por los locales.

El juego.- Mexicali se adelantó 1-0 en el score en la segunda entrada, cuando C. J. Retherford dio doblete y después de dos outs, Ricky Álvarez pegó sencillo productor.

Al abrir el tercer inning los Cañeros igualaron 1-1, con elevado productor al derecho de Diory Hernández, remolcando a Jonathan Jones, quien se puso en circulación en error del campocorto, en jugada que fue a revisión.

El duelo de ceros se alargó hasta el décimo episodio, cuando los Cañeros definieron por 4-1. Después de un out, Josuán Hernández y Leandro Castro pegaron hits, anotando ambos con doblete de Doiry Hernández. Enseguida, Esteba Quiroz atizó jonrón solitario que selló la cuenta.

Por Cañeros inició Ariel Peña y tiró 6.2 innings en 4 hits, 1 carrera, 5 bases y 8 ponches. Le siguieron Fabián Cota, el ganador Andrés Ávila y salvó José Valderde.

Javier Solano abrió por Mexicali y lanzó por 7 episodios de 4 imparables, 1 rayita, 1 pasaporte y 5 abanicados. Continuaron Anthony Carter, el derrotado Jake Sánchez y terminó Mario Meza.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.