Al momento

Deportes

¡Cañeros presentará el sábado el proyecto de nuevo estadio!

El presidente del club, Joaquín Vega Inzunza, ofreció conferencia en la que explicó que se sintetizará la historia de los escenarios del equipo verde

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis,
Sin.- La mañana de este martes la directiva de Cañeros de Los Mochis informó
que el próximo sábado en el salón Celebration del hotel Plaza Inn a las 10:30
horas presentarán el proyecto del nuevo estadio de los verdes, el cual
sintetizará la historia de 69 años de los escenarios del club.
 Así lo
dijo Joaquín Vega Inzunza en conferencia de prensa, quien fue muy claro al
precisar que la cristalización de la obra no será en un tiempo inmediato.
 ?Estaremos pues con mucho optimismo y mucho
positivismo presentando el proyecto de lo que pudiera ser la nueva casa de
Cañeros de Los Mochis, sí, no podemos salir de ahí a poner la primera piedra,
pero estamos ya cubriendo los pasos y los requisitos, que esto no es un camino
fácil, pero como se los he dicho, la recompensa al final sería muy positiva
para todos los aficionados y para el desarrollo del espectáculo?, manifestó.
Vega Inzunza no
dio detalles sobre la ubicación del nuevo estadio, pero adelantó que hay una
interesante recopilación de información para presentarla el sábado como
antecedentes históricos.En más de
la reunión, el directivo ratificó al venezolano Luis Sojo como mánager de los
esmeraldas, de quien se pretende sacar mejores resultados ahora que pasa el año
beisbolero completo en México, al estar dirigiendo en verano a los Toros de
Tijuana.?Así es, se arranca en Navojoa, el sistema
hace repetir la serie final, entonces vamos a Navojoa a la serie inaugural, los
entrenamientos tentativamente inician el 12 de septiembre y la temporada el 12
de octubre, afinando la pretemporada y si?Luis, no fui lo suficientemente
claro, entonces con muchísimo gusto estamos ratificando a Luis Sojo?, añadió.
La pretemporada
de los Cañeros iniciará el 12 de septiembre en Los Mochis con giras por Los
Cabos y Tucson, mientras que el juego inaugural de los esmeraldas será el 12 de
octubre en el Manuel “Ciclón” Echeverría de los Mayos de Navojoa.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.