Al momento

Deportes

¿Cañeros o Algodoneros, a quién le va el Gobernador? Así la apuesta de Rocha para la final de la LMP

Rocha Moya reiteró que la invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue en pie y con espera de una respuesta para que asista a la final de la LMP con el juego de Cañeros vs Algodoneros

¡Con toda la actitud! Rubén Rocha Moya se fue al estadio Sonora para apoyar a Algodoneros
Captura de video | ¿Cañeros o Algodoneros, a quién le va el Gobernador? Así la apuesta de Rocha para la final de la LMP

Culiacán, Sin.- La final sinaloense es un tema que está en boca de todos, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se han robado los reflectores a lo largo y ancho del estado con la final inédita en Liga Mexicana del Pacifico.

AMLO

Debes leer: ¿AMLO en la final de la LMP con Algodoneros y Cañeros? Esto dijo el gobernador Rocha Moya

Tanto así, que el tema ha llegado hasta el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, quien al ser cuestionado sobre a quién apoyará, respondió que, definitivamente a ambos equipos y explicó los motivos.

“Los dos. Uno va a ser campeón y otro subcampeón. Justamente eso es Sinaloa, nosotros en el mejor beisbol del país ya somos campeones porque es Cañeros o Algodoneros”, expresó Rocha Moya.

A su vez, el mandatario estatal dijo ser de pronóstico reservado y no quiso revelar más detalles sobre su postura para la gran final sinaloense, para no comenzar a dividir a la afición del estado.

A su vez, aprovechó para dar a conocer que la invitación al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, sigue en pie y está en espera de una respuesta por parte del mandatario federal.

Te sugerimos: ¿Ya los checaste? Fechas y horarios de la final entre Cañeros y Algodoneros

“Ahorita grabé algo que saldrá y lo estoy invitando. Es complicado, pero está invitado. El Presidente le va a Guasave”, comentó el gobernador del Estado.

De esta manera, el gobernador de Sinaloa invitó de nueva cuenta a AMLO, mandatario que hace algunos años visitó Guasave durante la inauguración de la temporada 19-20 en Liga Mexicana del Pacifico y que se espera pueda acompañar al equipo en vías de poder coronarse como los nuevos monarcas del circuito, después de 51 años.

Fuente: Línea Directa

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.