Los Mochis, Sinaloa. El jonronero estadounidense recientemente contratado por Cañeros de Los Mochis, Kyle Martin, esto para la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, envió mensaje a la fanaticada de la Fuerza Verde.
Desde Oaxaca en medio de su actividad en Liga Mexicana de Beisbol, el toletero zurdo expresó lo siguiente: “Hola, Cañeros, see you in octubre” (Hola, Cañeros, nos vemos en octubre), refiriéndose a su incorporación para los verdes en la venidera edición de la Mex-Pac.
Con su casaca negra de los Guerreros de Oaxaca, Martin apareció en el video enviado a Línea Directa para compartir este mensaje con los aficionados de Cañeros de Los Mochis.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Sonado movimiento! MLB: Marineros de Seattle adquieren a Randy Arozarena
Nacido en Greenville, Carolina del Sur, de 31 años y 1.85 de estatura, Kyle Martin fue contratado por Cañeros de Los Mochis después de haber sido seleccionado en el Draft 2024, con credenciales de campeón jonronero en Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Beisbol.
Martin disparó 17 jonrones en la campaña 2021-2022 con los Mayos de Navojoa para coronarse en cuadrangulares en el invierno, mientras que en 2023 pegó 26 vuelacercas con los Guerreros de Oaxaca para llevarse el mismo departamento del poder en verano.
Durante el 2022 lo firmaron los Padres de San Diego y lo enviaron a sucursal Triple A con los Chihuahuas de El Paso, Texas, donde dio otros 17 cuadrangulares y produjo 46 carreras bateando para .257 de porcentaje, sin ser llamado a las Grandes Ligas.
Kyle Martin hasta antes de este viernes 26 de julio de 2024, en LMB con los Guerreros de Oaxaca, mantenía porcentaje de .272 con 68 imparables, 11 dobletes, 19 tablazos de cuatro esquinas y 61 impulsadas.
El estadounidense se unirá a la legión extranjera que está considerada para repetir en Cañeros de Los Mochis encabezada por Yasmany Tomás, Nick Struck, Justin Dean, Eric Filia y Ronald Bolaños. Además, se prevé que se cierren contratos con los lanzadores Yoan López, Steven Fuentes y Juan Mateo, quedando pendientes Didi Gregorius y Jonathan Schoop.
Para más información de Deporte sigue la sección en Línea Directa