Los Mochis, Sin.- A partir de este martes y hasta el jueves, el Club Cañeros de Los Mochis buscará sacar resultados favorables cuando invadan el nido de los Águilas de Mexicali, en lo que significará el arranque de la tercera serie de la segunda vuelta. Verdes y emplumados juegan para .500 en lo que va de esta parte complementaria del rol regular con 3 ganados y 3 perdidos, aunque ha sido difícil sacar las victorias, expresó el pelotero local Jesús Arredondo.
?Cañeros se ha visto, si ustedes quieren, un poquito titubeantes, hemos batallado para hacer carreras, los juegos se nos han ido de las manos, pero yo siento que es un poquito de?quizás nos hemos conformado un poco con lo que hicimos en la primera vuelta, pero yo siento que eso tiene solución?, externó.
?Chuyito? se dijo muy comprometido con el club, ahora que se ha mantenido en la parte de arriba en la alineación, sin embargo destacó que todo el line up tiene una responsabilidad en específico.
?Todo orden al bate tiene su responsabilidad, pero pues obviamente la parte de arriba del line up, es la parte fundamental para que un equipo tenga buena ofensiva, entonces, pues nos hemos mantenido ahí, a lo mejor no han salido las cosas últimamente, pero pues hemos tratado de seguirle dando bien a la pelota, y tratar de seguir trabajando para que las cosas salgan?, remarcó.
Los juegos están programados a las 19:30 horas, tiempo de Mexicali, siendo las 20:30 horas de Sinaloa.
LM