Deportes

¡Cañeros cantará el play ball! Autoriza Salud juegos para temporada 2020

Hasta 4 mil 500 personas podrán ingresar a los juegos de beisbol al estadio de los Cañeros de Los Mochis, el 40 por ciento de la capacidad del estadio

Autoriza Secretaría de Salud juegos de pretemporada de Cañeros de Los Mochis. (Germán Castro)

Autoriza Secretaría de Salud juegos de pretemporada de Cañeros de Los Mochis. (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud municipal autoriza al club Cañeros de Los Mochis, cantar el ‘Playball’ para la temporada de juegos 2020.

En recorrido de supervisión, el director de Salud municipal, Francisco Espinoza Valverde, acompañado del director operativo de Protección Civil, Salvador Lamphar, y el presidente del club, Joaquín Vega Inzunza, otorgó el permiso para realizar juegos con apertura al público con hasta un 40 por ciento de afluencia.

Es decir, 4 mil 500 personas podrán ingresar a los juegos de beisbol al estadio de los Cañeros, a partir del próximo 15 de octubre, que es cuando inicia en Los Mochis la temporada regular.

“Se puede cantar el ‘Playball’, se puede iniciar con este espectáculo tan característico de nuestro estado que llena de alegría a muchas personas, el aforo que va a tener el estadio es de aproximadamente el 40% de asistentes, la capacidad total es de 12 mil, así es que se está calculando que 4 mil 500 personas van a ser las que van a poder entrar pero obviamente sin estar aglomeradas”. 

Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros, dijo que tienen ya en operación todas las medidas de seguridad para el ingreso de los aficionados.

“Para la temporada de beisbol del 2020 tenemos que dar todas las medidas de seguridad y de salud que nos permiten mantener la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas, la regla número uno para estar dentro del estadio, muy contentos con algunas recomendaciones que ellos nos han hecho también para que esto funcione, para que seamos más que un problema, una solución”.

El presidente del Club Cañeros informó que están listos y afinando los últimos detalles para disfrutar del rey de los deportes.

“Nosotros estamos listos, estamos ya en detalles de temas de limpieza, la colocación de letreros, señalética que necesitamos para esto, nosotros en algún momento estábamos no utilizando vendedores, ellos nos dicen: sí requieres utilizar el vendedor con todas las medidas para que no se levante el aficionado y no te haga muchas filas y no te haga muchas colas en el área comercial”.

El director operativo de Protección Civil en el municipio de Ahome, Salvador Lamphar, indicó que estarán muy vigilantes de que se cumplan con todos los protocolos establecidos.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut accumsan dolor. elementum Lorem mattis suscipit mi, Curabitur commodo