Al momento

Deportes

Cañeros cae ante Mayos

En juego de exhibición realizado en el marco de las festividades del aniversario 39 de la Colonia 12 de Octubre, los esmeraldas sucumbieron 4-8 ante los navojoenses

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En un ambiente de
fiesta, y con una muy buena entrada de aproximadamente el millar de asistentes,
el estadio Nicolás Castro Luna fue el escenario donde los Cañeros de Los Mochis
recibieron a los Mayos de Navojoa, y aunque los visitantes se alzaron con el
triunfo al son de 8-4, el ánimo entre los aficionados no mermó, sino que
disfrutaron de las acciones de la pretemporada de la Liga Mexicana del
Pacífico, en el marco de la celebración del aniversario XXXIX de la Colonia 12
de Octubre.
A pesar de ser el primer encuentro donde
veían actividad los extranjeros del equipo sonorense, la realidad es que
lucieron imponentes a la ofensiva, pues en el tercer capítulo se despacharon
con 5 carreras, producto de tres cuadrangulares de Steve Moss, Hernando
Arredondo y Francisco Arias. Tres carreras más llegaron en el cuarto rollo, con
hit productor de Moss y dos con imparable remolcador de Wasthrom.
Por parte del conjunto esmeralda, la
primera rayita llegó producto de un elevado a la pradera izquierda de Jermaine
Curtis; una más en la cuarta entrada con imparable de Luis Mauricio Suárez. La
tercera carrera fue producto de un wild pitch, donde se descolgó a la
registradora Alexis Gómez. La última carrera de Cañeros entró en el octavo
episodio con hit productor del tercera base Emmanuel Ávila, quien además se
llevó las palmas en par de jugadas en que demostró mayores hechuras para
defender  la esquina caliente.
La victoria se la apuntó Héctor
Velázquez, con labor de 4 entradas para 4 imparables, 2 ponches y 1 carrera; le
siguió Alex Lizárraga, Luis Rodríguez y el dominicano Alexei Candelario.
El derrotado fue el inicialista Juan
Yasser Serrano, con 5 entradas lanzadas, permitiendo 5 anotaciones, 3
cuadrangulares, una base por bolas y 2 chocolates. Vieron acción además Fabián
Cota, Luis Niebla, Ozzie Méndez y Fredy Quintero.
Al final del encuentro, José ?Chico?
Bojórquez, -quien hizo las veces de manager ante la ausencia de Lorenzo Bundy-,
aseguró que este año habrá buenos resultados para Mayos:
?A pesar de todo, de que es el primer
juego que están jugando los extranjeros, se ha visto muy bien el equipo, y la
base mexicana ha hecho muy buen trabajo. Esperemos que sigan así, a ver cómo
empezamos con la temporada, pero con el favor de Dios vamos a salir adelante
este año?.
El manejador del equipo, Lorenzo Bundy,
estará de regreso este viernes en el campo de entrenamientos de Navojoa, pues
debió viajar a Tucsón a un chequeo médico de rutina.
Cañeros de Los Mochis tendrá un juego de
preparación más este jueves ante los Algodoneros de Guasave en el Ejido México,
donde la actividad iniciará a las 15:00 horas.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.