Cañeros asegura serie en Navojoa

Vencieron este miércoles por 7-3 a los Mayos en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría

Por: Armando Baldenebro5 de diciembre, 2018 Comentarios
DSC_7239

Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie que se juega en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, de Navojoa. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Producciones de Isaac Rodríguez y Esteban Quiroz, combinándose con efectivo relevo de Jonathan Castellanos, le dieron a Cañeros de Los Mochis el triunfo de 7-3 este miércoles sobre los Mayos de Navojoa, asegurando así la serie que tiene sede en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Triunfó el propio Castellanos en relevo a Ariel Peña y perdió el abridor Robert Carson. Con este resultado, Cañeros llega a 5-6 en ganados y perdidos, mientras que Mayos se quedan con 3-8 en el récord hasta el fondo del standing de la segunda vuelta.

Para este jueves la serie concluirá con el duelo monticular programado entre Luis Pino por los mochitenses y Raúl Carrillo por los sonorenses a partir de las 19:30 horas.

El juego.- Los Mayos abrieron el score en la misma primera ronda con el sexto jonrón de la temporada de Víctor Mendoza ante los envíos de Ariel Peña.

Rápido al abrir la segunda entrada los Cañeros respondieron dándole la vuelta al marcador por 3-1. Esteban Quiroz se puso en circulación con bola ocupada, Arturo Rodríguez recibió pasaporte y el ‘Pony’ anotó con sencillo de Jonathan Jones. Posteriormente vino Isaac Rodríguez a conectar doblete remolcador de dos rayitas en los spikes de Rodríguez y Jones.

Fue en el sexto rollo cuando Los Mochis aumentó la ventaja a un 6-1. Diory Hernández y Leandro Castro ligaron sencillos, anotando ambos con extrabase de Esteban Quiroz, quien a su vez pisó home en sencillo de Chuyito Arredondo.

Navojoa recortó a un 2-6 en la séptima tanda con doblete de Christian Zazueta abriendo el ataque y remolcado por Carlos Mendívil vía imparable.

La tribu sonorense se acercó a un 3-6 en la octava entrada con el onceavo jonrón del boricua Jovan Rosa.

La tropa del ‘Flamingo’ agregó una más a la pizarra en el noveno inning para dejar cifras definitivas de 7-3. Jon Jones abrió con hit, Josuán Hernández pegó otro y tras dos outs, Diory Hernández impulsó rayita con indiscutible.

Por los verdes inició Ariel Peña y aguantó en la loma 2.1 innings de 3 hits, una carrera, 3 bases, 1 ponche y 1 jonrón. Le siguió el ganador Jonathan Castellanos en labor de 3.2 entradas para 2 imparables, una anotación, un pasaporte y 3 abanicados, concluyendo el trabajo Andrés Ávila, Fabián Cota, Daniel Duarte y José Valverde.

Robert Carson abrió y perdió por Navojoa en 5 rollos de 7 imparables, 6 carreras, 2 bases y 2 ponches. Continuaron Oswaldo Martínez, Robinson López, Juan Robles y terminó Esteban Haro.

Fuente: Linea Directa

Comentarios