Ciudad de México.- Saúl ?El Canelo? Álvarez apadrinó el ?Programa de Boxeo Nuevo León
Independiente”, que busca promover la práctica del mencionado deporte,
entre jóvenes de zonas marginadas, como estrategia para alejarlos de las
adicciones y la violencia.
Acompañado por el promotor Carlos Bremer Gutiérrez, ?El Canelo? fue
recibido después del mediodía en el Palacio de Gobierno por el
gobernador Jaime Rodríguez y el director del Instituto Estatal del
Deporte, Raúl González ?El Matemático?.
Jaime Rodríguez ?El Bronco? agradeció al boxeador por ayudar al
gobierno del estado a generar un cambio de conciencia y actitud en la
juventud que vive en la zona conflictiva al sur de la ciudad.
Dijo ?El Bronco? estar muy contento por la visita de ?El Canelo? que
y porque con su humildad y sencillez haya aceptado apoyar el programa
deportivo del gobierno estatal.
A su vez ?El Canelo? señaló que para él es un honor que le permitan
poner su granito para incentivar a los jóvenes en la práctica
deportiva.
Teniendo como guía al propio Jaime Rodríguez, Saúl Álvarez recorrió y
conoció parte de la historia de Nuevo León, durante una visita al
Museo de Palacio, en la sede del Ejecutivo estatal.
Por la tarde, el pugilista apadrinó el Programa de Boxeo Nuevo León
Independiente, que se puso en marcha en el gimnasio de la Casa del
Boxeador, que se localiza en la colonia Independencia, al sur de
Monterrey, una zona con altos índices de violencia. OO
?Canelo? y ?Bronco? promueven deporte en Nuevo León
recibido después del mediodía en el Palacio de Gobierno por el gobernador Jaime Rodríguez y el director del Instituto Estatal del Deporte, Raúl González ?El Matemático
Fuente: Internet