EE. UU. Pocos días faltan para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, un pleito de poder a poder que espera marcar el calendario cómo uno de los mejores combates del año en el boxeo, una noche estelar donde estarán en juego los cuatro campeonatos mundiales del peso supermediano.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Ambos mexicanos presumieron en sus redes sociales que ya han dejado sus campamentos de entrenamiento para viajar con destino a Las Vegas, ciudad en la cual ya se encuentran afinando detalles a solo 5 días de su pelea, contando con el día de pesaje cómo la última gran prueba previo a su combate.
Contenido de Twitter
El oriundo de Tijuana llega cómo un temible retador, un joven boxeador invicto con récord de 43-0 que querrá iniciar su legado en los planos estelares del box mundial al destronar a “Canelo”, sin embargo, el de Guadalajara quiere demostrar que aún tiene años de dominio para lo que resta de su carrera profesional, para ello tendrá que defender de nueva cuenta su cetro en las 168 libras.
Debes leer: “Jaime está listo”: Freddie Roach cierra preparación rumbo al “Canelo” vs Munguía
Se espera que en los próximos días ambos peleadores enfoquen sus entrenamientos en dar el peso pactado, para que sea el día viernes 3 de mayo cuando venzan a la báscula y hacer oficial su contienda por el tetracampeonato mundial de la división.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: “Listo”: Jaime Munguía presume su físico a dos semanas de pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez
Es así, como Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se encuentran ya en Nevada, todo con la intención de prepararse unos últimos días de cara a su combate estelar sobre el encordado del T-Mobile Arena, escenario donde decenas de miles de aficionados se darán cita el sábado 4 de mayo para brindar un ambiente inmejorable en la especial velada.