México.- Una extraña publicación en las redes sociales de Canelo Álvarez alertó en la tarde de este jueves 9 de noviembre a sus seguidores, pues algunos consideraron que el boxeador mexicano podría haber sido hackeado en su cuenta de X (antes Twitter). Sin embargo, el deportista ha decidido aclarar la situación personalmente.
Todo inició cuando, en la cuenta del campeón mexicano, apareció un gif de una pequeña cabra lanzado lo que podrían ser unos besos, imagen que estuvo acompañada inquietante texto en el que se lee: “Te amooo papasito hermoso […] Atte: tu cucha”.
Te puede interesar: ¡Regresaré victorioso! El emotivo mensaje Carlos Cuadras antes de viajar a Uzbekistán
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Los seguidores de Canelo Álvarez en X no pudieron evitar sentirse confundidos por la publicación, ya que es algo completamente alejado de lo que el deportista suele compartir, además de que no fue eliminado, por lo que no pareció tratarse de un error.
En medio de la atención que atrajo la publicación y las especulaciones que surgieron a raíz de ello, el boxeador nacido en Guadalajara decidió explicar en un breve mensaje la verdad detrás del post, señalando que fue su esposa Fernanda Gómez quien tomó su celular y decidió demostrarle su gran amor con esta “sorpresa”. Canelo Álvarez escribió:
Mi mujer me agarro mi Cel por si estaban con pendiente.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Las declaraciones de Canelo no solo han tranquilizado a sus fans, quienes temían un posible hackeo, sino que también han logrado conmover a la audiencia por la bonita relación que lleva con Fernanda Gómez, con quien contrajo matrimonio en el año 2021.