Arabia Saudí.- Cristiano Ronaldo se vistió de héroe y lideró la remontada del Al Nassr para vencer por marcador de 2-1 a Al-Hilal en la final de la Copa de Campeones Árabes. El lusitano anotó el doblete ganador, incluyendo un agónico gol en tiempos extras y una lesión que no le permitió continuar.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Al-Hilal lo ganaba 1-0 desde el minuto 51’, con el pasar del tiempo el cuadro amarillo comenzó a ser más insistente a la ofensiva a pesar de la desventaja numérica gracias a la expulsión de Abdulelah Al-Amri. Fue al 74’ cuando Ronaldo apareció en el área chica para rematar un centro desde la banda derecha y colgar el 1-1.
Contenido de Twitter
El tiempo regular terminó y obligó al inicio de los tiempos extras con el empate de 1-1 en el marcador y fue apenas en los primeros minutos cuando el astro portugués aprovechó un rebote en el poste para quedar sin portero ante el arco, rematar potente de cabeza y vencer al defensa del Al-Hilal para poner todo 2-1 al 98’.
Contenido de Twitter
Un poco de preocupación llegó a 5 minutos del final, cuando Cristiano Ronaldo se llenó de dolor en su rodilla izquierda y tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo extra. Sin embargo, apenas instantes más tarde ya se encontraba celebrando con normalidad por lo que se intuye no es algo de gravedad.
Debes leer: “La liga de Arabia es mucho mejor que MLS”; Cristiano Ronaldo envía mensaje a Messi
De esta manera, “CR7” suma su primer título con Al Nassr, iniciando con el pie derecho su andar en la actual temporada dentro del fútbol árabe y apuntándose como el jugador más valioso en una final más en su carrera gracias a su doblete ganador en este duelo de gigantes.
Contenido de Twitter