Al momento

Deportes

Campeonato Municipal de Ajedrez inicia en Mazatlán

55 ajedrecistas acuden a demostrar su talento; el torneo consistirá de siete fechas y culmina en septiembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán,
Sin.- Con la participación de 55 jugadores del deporte
ciencia, inició el Segundo Campeonato de Ajedrez Municipal, que el IMDEM
coordina y patrocina a través del Club Municipal de Ajedrez, a cargo de Luis
Leyva.
Los ajedrecistas se
reunieron en la escuela primaria Cruz Lizárraga, del Fraccionamiento Fovissste
Jabalíes, donde será la sede del torneo que constará de siete jornadas
semanales, que otorgaran puntos para poder sacar a los ganadores.
Luis Leyva realizó el
primer movimiento del torneo, que dotará de premiación en efectivo a los primeros
lugares de las tres categorías en las que se jugará, el 5 de septiembre próximo
a las 19:00 horas.
Los jugadores que
empiezan a jugar desde los ocho años empezaron la primera jornada buscando ser
el primer lugar de su categoría.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.