Sinaloa.- Esta tarde los clubes sinaloenses, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, han hecho un cambio oficial en vistas de armarse de la mejor manera posible rumbo a la temporada 23/24 de Liga Mexicana del Pacífico.
El histórico segunda base del club guinda, Ramiro Peña, será quien se dirija rumbo a Venados de Mazatlán, despidiéndose de la capital sinaloense tras 15 años en la institución, dejando atrás múltiples campeonatos de LMP, apariciones en Serie del Caribe y siendo una de las caras importantes en la historia reciente de Tomateros.
Puede interesarte ¡Será melenudo! Guasavense Brayan Cota es firmado por Leones de Yucatán
Teniendo como nuevo destino el equipo porteño después de una última temporada donde promedio .294 a lo largo de 180 turnos al bat, conectando 53 imparables, impulsando 23 carreras y conectando un total de 5 cuadrangulares.
Contenido de Twitter
Por su parte, Tomateros adquirió los servicios del también segunda base Ramón Ríos, quien llega a la institución con más de 500 hits de por vida en LMP y acumulando 200 carreras anotadas. Ríos arriba a la capital del estado con una última temporada de .210 tras 148 turnos legales, valiendo para impulsar 12 carreras en la franela mazatleca.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
De esta manera los equipos sinaloenses se unen en un cambio de jugadores experimentados en la segunda colchoneta, marcando el inicio de una nueva era en las instituciones del centro y sur de Sinaloa. Ambas escuadras tendrán la tarea de regresar a los primeros planos de la pelota invernal mexicana, buscando ser protagonistas para la nueva campaña y con los dos equipos teniendo el objetivo de ser estelares a lo largo de la postemporada en Liga Mexicana del Pacífico.