Deportes

¡Cambio LMP! Sebastián Valle a los Yaquis desde Mazatlán

Venados obtuvo en el movimiento al prospecto infielder Isaac Paredes

Los Mochis, Sin.- Este jueves 30 de abril del 2020, se reportó vía redes sociales un interesante cambio en la Liga Mexicana del Pacífico, efectuado entre los Venados de Mazatlán y los Yaquis de Ciudad Obregón.

Sebastián Valle, exprospecto de los Phillies, Pirates, Yankees y Mariners, pasa de los Venados a los Yaquis, mientras que los cajemenses reciben al infielder de gran proyección hacia Las Mayores, Isaac Paredes.

Fue en la página de Facebook de los Yaquis de Ciudad Obregón, donde se posteó una imagen del receptor mochitense, Sebastián Valle Velázquez, con la leyenda: BIENVENIDO.

De este modo, Obregón añade a su cuerpo de receptores a un estelar del beisbol mexicano de 29 años de edad, que se caracteriza por dar batazos memorables a la hora cero, incluyendo actuaciones espectaculares en Serie del Caribe y también convocado a Selección Mexicana.

Por otro lado, Mazatlán integra a su infield al hermosillense Paredes de 21 años de edad y parte del róster de 40 (jugadores) de los Tigres de Detroit.

Isaac Edgardo Paredes está proyectado para que eventualmente pueda llegar a las Grandes Ligas.

En Liga Mexicana del Pacífico, Valle, en su momento galardonado Novato del Año con los Cañeros, suma en total 12 temporadas.

Paredes Calderón, quien es bateador derecho, jugó 3 campañas con los Yaquis, desde que debutó en la edición 2017-2018.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis quis, id ipsum ultricies elementum