EE. UU. Después de meses de incertidumbre, ha sido este 8 de marzo cuando José Urquidy ha firmado un nuevo contrato en Ligas Mayores, uniéndose al staff de picheo de Tigres de Detroit a pocas semanas de iniciar la temporada 2025 en el circuito estadounidense, siendo un cambio de aires importante para el lanzador derecho.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El oriundo de Mazatlán dejará atrás su paso de 5 años junto a Astros de Houston, equipo con el que alcanzó la gloria en la Serie Mundial 2022 y dejó un positivo récord de por vida de 27 triunfos por 16 descalabros, así como un promedio de carreras limpias de 3.98 después de 405 innings lanzados y 326 ponches recetados.
Debes leer: ¡Con hit y carrera! Joey Meneses responde en primera titularidad con Mets de Nueva York
Contenido de Twitter
Ahora el sinaloense llegará al equipo de Michigan después de no haber lanzado durante todo el 2024 como consecuencia de una lesión de pretemporada que lo orilló a pasar por el quirófano, siendo su segunda cirugía en el codo de lanzar y obligándolo a estar fuera de los diamantes a lo largo de toda la campaña.
Entérate: ¡Oficial! Estos son los clasificados al Clásico Mundial de Beisbol 2026; México conoce a sus rivales
Según reportes el contrato con Tigres consiste en una sola temporada con sueldo de un millón de dólares, incluyendo una opción de extenderse hasta el 2026 con salario de 4 millones de dólares, siendo una apuesta bilateral con la intención de ayudar al abridor a recuperarse y regresar a su mejor nivel.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡MLB! No “apurarán” a Shohei Ohtani los Dodgers de Los Ángeles para lanzar
Es así como José Urquidy espera estar de regreso en el centro del diamante de la mano de su nuevo equipo, teniendo en mente brillar con Detroit para demostrar porqué es un lanzador calibre Grandes Ligas y dejar claro que se ha recuperado al cien por ciento de su más reciente lesión.