Sinaloa.- Los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico continúan en actividad en cuanto a movimientos se refiere, siendo los Yaquis de Ciudad Obregón y los Charros de Jalisco, los protagonistas de un interesante cambio de los denominados 3×3.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El sonado triple movimiento llevó en este acuerdo a tres bateadores a los Yaquis de Ciudad Obregón, provenientes de los Charros de Jalisco, mientras que la escuadra tapatía, obtuvo a tres lanzadores desde el conjunto cajemense.
Es decir, los Yaquis de Ciudad Obregón se hicieron de los servicios de forma definitiva, de los toleteros Fernando Villegas, Edson García y Fernando Flores, mientras que los Charros de Jalisco, capturaron los derechos definitivos de los relevistas Miguel Aguilar, Alberto Leyva y Mario Meza.
Contenido de Twitter
Fue la gerencia de difusión y medios de la Liga Mexicana del Pacífico, quien dio a conocer el acuerdo entre las directivas de Yaquis y Charros, este mediodía de jueves 29 de febrero del 2024.
Para los Yaquis de Obregón, las posiciones reforzadas son los jardines con el saltillense Fernando Villegas, Novato del Año en la edición 2022-2023 y campeón como refuerzo para los Cañeros de Los Mochis, en tanto que fortalecen la receptoría con el cajemenses Fernando Flores y se hacen de un utility como lo es el poblano Edson García.
Te sugerimos: ¡Cierre de película! Liga Mexicana de Softbol definirá a sus semifinalistas con grandes duelos
Por su parte, los Charros de Jalisco comandados por Benjamín Gil, aumentan su poder en el bullpen con el exligamayorista de los Diamonbacks de Arizona, el zurdo Miguel Aguilar, el culiacanense derecho Mario Meza y el obregonense lanzador diestro Alberto Leyva.
Este tipo de movimientos se siguen originando en el circuito invernal, rumbo a la edición 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.