Deportes

¡Cambian los planes! ‘Zurdito’ Ramírez se enfila hacia título del mundo

El púgil mochitense espera hacer dos peleas en lo que resta del 2020, para ir por el cetro Pluma del CMB el próximo año

Los Mochis, Sin.- En tiempos de pandemia los cambios de planes siguen presentándose y en el terreno del boxeo le tocó al mochitense, Eduardo “Zurdito” Ramírez, quien no peleará ante el mongol Tugstsogt Nyambayar el 19 de septiembre, como estaba previsto, sino que ahora el sinaloense espera nuevas fechas para lo que resta del 2020, rumbo a la gran oportunidad titular absoluta en peso Pluma por el CMB para el próximo año.

Ramírez tendría probablemente un par de pleitos en estos meses, uno en México para reactivarse y otro de eliminatoria en Estados Unidos, buscando abrir el 2021 con la gran oportunidad de disputar corona mundialista.

“Me cambiaron por ahí la fecha, y creo que voy a hacer una pelea en México, con miras de hacer una pelea más ya de eliminatoria (en Estados Unidos), porque la pelea de eliminatoria mundial sigue prometida, como quien dice en deuda, así que estamos con miras en eso, en esa pelea, para acercarme cada vez más al título del mundo”, comentó.

Aunque los cambios llegan a desconcertarlo por momentos, el ‘Zurdito’ aseguró que no desiste en su objetivo de ser campeón mundial, toda vez que el camino pudiera irse despejando en la división Pluma del CMB, ya que se maneja que el campeón, Gary Russell Jr., podría dejar vacante su fajín.

“Todo ha cambiado, últimamente todo ha estado cambiando mucho, un poco desconcertado pero con la fe y con las ganas de que se llegue un compromiso bueno, de buen nivel, de talla internacional, sobre todo, que me acerque hacia mi meta que es ser campeón del mundo”, reiteró.

El pupilo del Kochul Gym en Los Mochis y manejado por Sampson Boxing, actualmente clasificado número 4 de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo, tiene récord de 23 victorias, 2 derrotas, 3 empates y 10 nocauts, con 27 años de edad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. justo sem, commodo libero fringilla ipsum libero porta. odio vel, velit,