Deportes

¡Cambia de fecha la entronización de Hilda, Moisés y Reyes en Culiacán!

El titular del IMDEC, destacó que habrá protocolos de salud y sobre todo trabajarán de la mano con autoridades del Ayuntamiento de Culiacán, del Comité Elector del para que sea un espectacular evento

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Debido a situaciones de logística y en el ánimo de hacer del mismo siempre el mejor de los eventos, la ceremonia de entronización de los nuevos Inmortales al Salón de La Fama al Mérito Municipal en la capital del estado se pospuso por espacio de una semana, así lo informó Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, señalando que la fecha cambia del 11 de diciembre para realizarse el 18 del presente mes desde las 17:00 horas en el Teatro Griego que se ubica en el parque Culiacán 87.

El titular del IMDEC, destacó que habrá protocolos de salud y sobre todo trabajarán de la mano con autoridades del Ayuntamiento de Culiacán, del Comité Elector del para que sea un espectacular evento, dijo Carlos.

Puedes leer: Culiacán ya definió a los nuevos inmortales para el Salón de la Fama

“Comentarles que la próxima entronización del Salón de la Fama quedó para el 18 de diciembre el día viernes, estamos bien contentos, el señor presidente municipal el licenciado Jesús Estrada Ferreiro ya confirmó su asistencia, el lugar va a ser en el Teatro Griego del Parque 87”, confirmó Lara Cebreros.

Los nuevos entronizados serán la voleibolista Hilda Gaxiola Álvarez, el artemarcialista Reyes Padilla López y el periodista Moisés Juárez Iribe, quienes se unirán a los 70 personajes que ya, gracias a sus positivas acciones deportivas, lucen sus figuras en el sagrado recinto de Culiacán.

(GR)

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.