Los Mochis, Sin.- Como auténticos guerreros se mostraron en
el cuadrilátero Juan ?Camarón? Leal y Noé ?Dengue? Núñez, protagonistas de la
velada boxística ¡Viva México! ¡Viva Ahome!, realizada la noche de este viernes
en conocido salón de eventos de la ciudad. El famoso round de estudio no
existió, y desde el mismo primer episodio ambos salieron con todo a mostrar que
querían quedarse con la victoria y el reconocimiento del público.
Un gancho al hígado del ?Dengue? puso en malas condiciones
al ?Camarón?, tanto que parecía que sería difícil que lograra recuperarse; sin
embargo, el pupilo de los ?kochules? demostró que tenía mucho que dar.
Jabs, ganchos al hígado, combinaciones y rectos fueron el
común denominador en cada episodio, pero el séptimo capítulo fue de alarido. La
afición se entregó en todo momento a ambos peleadores, quienes no tuvieron un
segundo de descanso, y exprimieron sus recursos, quedando ambos al borde de las
cuerdas, pero brindándose como los grandes.
Al final, la decisión dividida favoreció a Leal, quien
emocionado reconoció que su oponente fue un digno rival:
?Es la pelea que todos estábamos esperando. Hasta eso que
cuando estábamos pegados, dando choque él me decía: ?hay que dar lo mejor?, y
yo también se lo decía?.
??él es un peleador muy fuerte, de respeto. Yo siempre
estuve constante, nunca dejé de tirar golpes, y eso fue lo que me hizo ganar.
Si él me pide la revancha con gusto se la voy a dar, porque fue una pelea muy
apretada?, señaló.
La otra cara de la moneda la presentaba Noé Núñez, quien por
primera vez fue derrotado en lo que va de su carrera profesional. Visiblemente
triste, el mochitense accedió a brindar sus impresiones del combate:
?Estuvo bien, la verdad. Yo respeto la decisión de los
jueces, y si dicen que perdí pues perdimos, pero pues también quisiera una
revancha porque yo no siento que haya perdido, pero respeto su decisión, y les
pido a los kochules una revancha, pues en el cuarto round la mano ya no me daba?.
??venía de una lesión y ahorita me resentí, se me hinchó, y
ya no podía pegar con la derecha, así que sólo estaba trabajando con la mano
izquierda. Ni modo, perdimos y así es esto, pero sabemos perder, y de las
derrotas se aprende?, expresó.WM
?Camarón? Leal vence al ?Dengue? Núñez
En una excelente demostración de buen boxeo, ambos púgiles se entregaron sobre el cuadrilátero
Fuente: Internet