Al momento

BEISBOL

¡Calientan maderos! México entrena con todas sus estrellas en Houston previo a debut en Clásico Mundial

Randy Arozarena, Jarren Durán y Benjamín Gil comandaron la primera práctica de la selección en suelo texano

Equipo de Houston previo a debut en Clásico Mundial
¡Calientan maderos! México entrena con todas sus estrellas en Houston previo a debut en Clásico Mundial | Foto: Cortesía

Houston, Texas. (Enviado especial).  A un día de hacer su gran debut en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, México entrenó por primera vez sobre el césped del Daikin Park, presentando un roster completo y plagado de peloteros nivel Grandes Ligas que enfundados en los colores nacionales desean contender por la corona mundial.

La sesión fue comandada por Benjamín Gil junto a todo su staff de coacheo, quienes instruyeron a sus jugadores en ejercicios de calentamiento, entrenamiento defensivo en situaciones de juego puntuales, así como el siempre tradicional bateo largo y por su parte los lanzadores “soltaron” brazo en el bullpen del recinto texano.

IMAGEN PATROCINADORES ULTIMA

Debes leer: “Los Mochis es un gran semillero”: Andrés Muñoz desde el Clásico Mundial de Beisbol

Entre los peloteros que más robaron reflectores se encontraron los recientemente seleccionados al Juego de Estrellas MLB: Randy Arozarena, Jarren Durán, Jonathan Aranda, Andrés Muñoz y Alejandro Kirk, sumados a los también ligamayoristas Alek Thomas, Nacho Álvarez, Nick González, Rowdy Téllez, entre otros.

Será el día de mañana cuando la selección azteca inicie su camino en la fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol, debutando ante el combinado de Gran Bretaña en un choque que desde ya asegura la presencia de decenas de miles de aficionados en el Daikin Park, escenario que espera convertirse en sucursal mexicana.

Sugerido: ¡Playball! ¿Por dónde y a qué hora ver los juegos de México en el Clásico Mundial de Béisbol?

¿Contra quién jugará México en el Clásico Mundial de Beisbol?

La selección azteca se ubica en el Grupo B, sector donde se enfrentará a las selecciones de Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña y Brasil por un boleto con destino a los cuartos de final. Todos estos juegos tendrán como sede el Daikin Park en Houston, Texas.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.