Caixinha y Herrera no aceptan pésimo duelo

La realidad es que ninguno de los dos técnicos reconoció que el juego no estuvo a la altura de las expectativas creadas

Por: José Jordan14 de diciembre, 2018 Comentarios
DuW1I7MVAAAjq3H

Ciudad de México.- Pedro Caixinha asegura: “Fuimos superiores”.

Miguel Herrera contesta: “No sé qué partido vio”.

La realidad es que ninguno de los dos técnicos reconoció que el juego no estuvo a la altura de las expectativas creadas.

Todo quedó en el aire.

“Nuestro equipo ha sabido disfrutar este partido”, dijo el entrenador de Cruz Azul. “Hicimos lo de siempre, somos un equipo que actúa en bloque y anula las fortalezas del rival. A un club tan fuerte como América, lo hemos parado bien”.

Así que su análisis es que fue: “Un partido parejo, pero si hay que decir quien fue superior, fuimos nosotros”.
Todo se deja para el domingo: “Ahora sí será una final, ahí todo se va a decidir, ya sea en 90 minutos, los 30 de agregado o los penaltis y estamos preparados para todo eso. El equipo demostró fortaleza y compromiso para poder ganar”.

Del arbitraje dijo: “Hay que dejar que haga su trabajo. ¿Cuánto tenemos con el VAR? ¿En cuánto tiempo aprendimos a caminar?”.

A Herrera no le gustó que Caixinha dijera que los azules fueron mejores: “Vi un partido muy parejo, no se qué juego vio él. Fue disputado, pero el gol no cayó desafortunadamente. Nos vamos bien, sin hacer un gran partido estuvimos ahí. De repente los jugadores salen al ataque y con faltas no los dejan llegar. Sacamos un resultado normal, un empate”.

Sobre el arbitraje se mostró cauto: “Júzguenlo ustedes. Pedro dijo que le gustaba el VAR, y a mí también. Hay dos rojas, una para ellos y una para nosotros, pero también un penalti a nuestro favor. Júzguenlo ustedes”.

Así que se fue a un último análisis del partido: “Lo que puedo decir es que nos matamos. Estamos más vivos que nunca, lo vamos a intentar el domingo”.

Fuente: Linea Directa

Comentarios