Los Mochis, Sin.- El club Pioneros de Los Mochis tuvo reacción insuficiente y perdió el primer juego de la serie antes de la pausa por Semana Santa, esto al son de 98-81, en casa de los Halcones de Ciudad Obregón.
La tropa de Cajeme marcó el rumbo del encuentro en la Arena Itson este martes 4 de abril, desde el primer periodo, el cual se llevaron ampliamente, así como el tercer parcial.
Con este resultado, Halcones de Ciudad Obregón mejoran su récord a 5-10 en ganados y perdidos, pero todavía al fondo del standing de la Liga Chevron Cibacopa 2023.
“La temporada es muy joven”: Guillermo Vecchio sobre el accionar de Pioneros
Pioneros de Los Mochis, con este tropiezo, deja su marca en 6 ganados y 9 perdidos al momento, en la parte media de la tabla de posiciones.
Las acciones continuarán y terminarán este miércoles 5 de abril en territorio sonorense, en cotejo pactado para iniciar a las 20:15 horas.
Después de los juegos de este miércoles, viene el breve receso por Semana Santa.
Respecto al partido de este martes 4 de abril, Halcones inclinó la balanza mucho en el primer cuarto al ganarlo por 33-18.
Pioneros apretó el paso pero el segundo cuarto quedó 19-19.
También puedes leer: ¡Cibacopa! Realiza ajustes Pioneros de Los Mochis de cara a serie en casa vs Ostioneros
Fue en el tercer episodio, donde los sonorenses impusieron de nuevo condiciones ante su afición y lo ganaron 31-23, para dejar un cuarto periodo de 21-15 a favor de Pioneros, pero ya no les alcanzó.
Por Halcones los mejores anotadores fueron Pape Diop con 22 y James Whitt con 20 unidades.
De parte de Pioneros, destacaron Quintín Alexander con 20 unidades y James Sandifer con 18 encestes.