Miami.- Pésimo resultado obtuvo el Inter de Miami, que a pesar de contar con Messi, Luis Suárez, Busquets o Jordi Alba, no pudo evitar la derrota ante el FC Dallas, pues los dirigidos por el “Tata” Martino no dieron un buen desempeño.
Aún no han podido ganar un solo partido en su gira de amistosos previos al arranque de la MLS 2024, anteriormente no pudieron pasar del empate contra la selección del Salvador, ahora contra un club de su misma liga no se pudo concretar un resultado favorecedor.
Te puede interesar: ¡Adiós, Arabia! Benzema busca acomodo en Europa y tres grandes equipos ya lo tienen en el radar
Fue por una diferencia de 1-0 lo que sentenció la victoria de Dallas, lejos de este resultado lo preocupante es la manera en la que se dio, pues el Miami jugó a poco o nada.
El equipo de David Beckham cuenta con una plantilla que hace unos años sería envidiable para cualquier equipo del mundo, con campeones de Champions como Suárez, Alba o Busquets, además de campeones del Mundial como Sergio Busquets en 2010 con España, y Messi con Argentina en 2022.
Todos estos jugadores vivieron una etapa gloriosa en Barcelona entre 2015 y 2021, donde jugaron juntos siendo la pesadilla de media Europa, llevándose varios trofeos locales, además del triplete en 2015 con Liga, Champions y Copa del Rey, sin embargo, parece que su mejor nivel se quedó años atrás, pues hoy en día en sus treinta y pico de años parece que sus piernas ya no responden de igual manera, lo cual se ha visto con notoriedad en estos últimos encuentros.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Pues se les puede apreciar caminando en el terreno de juego, que aunque la calidad técnica la mantengan se ven sobrepasados por la juventud de las nuevas generaciones y su buen estado físico.
Pues más que nada no se esperaba que estos jugadores firmaran para un proyecto ganador, sino para convencer a Messi de llegar al club, rodeándolo de varias de sus amistades de sus viejos tiempos de gloria.
De igual manera hace que los aficionados pidan más de su parte por el alto sueldo que estos jugadores perciben, además de arrastrar unas carreras plagadas de éxitos colectivos.