Cd.
Obregón, Son.- Con cambios en su plantel, rotación de sus extranjeros y 23
puntos del debutante Arnold Louis, Caballeros gana el segundo de la serie ante
Halcones de Cd. Obregón 82-75.
En este
segundo compromiso de la Nobleza, el coach Andriolo dio descanso a Greg Howard,
mandó de cuadro a Ian Young y debutó al extranjero Arnold Louis, estrategia que
funcionó desde el arranque del encuentro para dominar la primera mitad 48
puntos por 30 de los anfitriones.
Ya en el
tercer periodo, Halcones logró ajustar la marca personal acercándose un poco a
los de Culiacán quienes siguieron basando sus ofensivas en Louis y
Baxter.
Al
término del tercer parcial Caballeros seguía con el dominio del score que
indicaba 65 para La Nobleza por 52 puntos de los Halcones.
A pesar
del apoyo de los aficionados que ayudaban a defender su casa, Caballeros no
perdió el objetivo y gracias a las faltas de equipo acumuladas en este
periodo, visitaron en todo momento la línea de castigo para producir puntos a
manos de Baxter, Puckett, Villalobos y Young.
Situación
que le permitió a Caballeros dividir triunfos con los Halcones
esta vez con marcador de 83 puntos puntos por 75 de los anfitriones.
Los
mejores anotadores de la noche:
Arnold
Louis 23 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 31 minutos jugados.
Jimmy
Baxter con 21 unidades seguido de Ian Young con 20 tantos.
Por
Halcones:
Geron
Johnson y Arnold Arciniega 16 puntos cada uno.
Los
cuartos:
Obregón
17 13 22 23. 75
Culiacán
30 18 17 17. 83
Caballeros
regresó a Culiacán para prepararse y recibir viernes y sábado
en La Fortaleza a los Pioneros de Los Mochis.
TJ
Caballeros gana en Obregón 82-75
Caballeros regresó a Culiacán para prepararse y recibir viernes y sábado en La Fortaleza a los Pioneros de Los Mochis
Fuente: Internet