Al momento

Deportes

Caballeros en busca de los playoffs: Adolfo Elías

El gerente general del club buscará que antes de finalizar el rol regular se puedan incorporar jugadores que se encuentran en compromisos fuera del estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La baja de jugadores por lesión o por compromisos nacionales como el caso del “Pery” Meza quien se encuentra con la selección preolímpica y el “Cachuy” Gonzales quien está de gira con Soles de Mexicali en Japón, han sido factor para que Caballeros haya iniciado de manera floja la segunda vuelta del Cibacopa.Adolfo Elías, gerente de Caballeros aseguró que esperan calificar a los playoff y más delante hay posibilidad de incorporar a González y Meza.”Afortunadamente y gracias al gran cierre que tuvimos en la primera vuelta pudimos agarrar siete puntos… Pensamos que trayéndonos unos dos juegos de esta gira que traemos por Tijuana prácticamente estaríamos calificados”.El gerente general de La Nobleza invitó a la afición de Culiacán que guste de este deporte ráfaga a que asistan la próxima semana al polideportivo Juan S. Millán y apoyen a Caballeros en su camino rumbo a las finales del Cibacopa.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.