Caballeros deja escapar la victoria en Mazatlán

Dane Johnson falló dos tiros libres en los últimos segundos del partido y Caballeros cayó por la mínima ante Mazatlán

Por: Ernesto Gutierrez15 de abril, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-04-15 at 22.43.27

Caballeros caen ante Venados de Mazatlán en el Cibacopa. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán dejó escapar la victoria desde la línea de los tiros libres, y sucumbió ante Venados con pizarra de 99-98, en tiempo extra, en duelo correspondiente a la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol  de la Costa del Pacífico, celebrado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

Sammy Yeager terminó como máximo anotador del partido con 32 puntos y cinco rebotes; mientras que Akeem Scott comandó a los porteños con doble-doble, 27 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

LAS ACCIONES

Las escuadras sinaloenses enfrascaron en un duelo cerrado, con intercambio de marcadores, que dejó los cartones empatados a 66 unidades de cara al último cuarto.

El ritmo del partido se mantuvo hasta la recta final del encuentro. A poco más de un minuto del final Akeem Scott encestó una canasta en al zona baja para romper el empate, 89-87, en seguida la defensiva mazatleca hizo su trabajo para recuperar el balón y Decensea White fue a la línea de libres para encestar uno de dos cobros y convertir el juego en uno de una posesión larga, 90-87, a 37 segundos del final pero Juan Pablo Bañuelos casco un triple para mandar el juego a la prórroga.

En el tiempo extra Sammy Yeager empató la pizarra 97-97 con 49 segundos por jugar pero Scott adelantó a los de casa con una bandeja. Dane Johnson tuvo la oportunidad de darle la vuelta a la pizarra pero falló dos de tres tiros libres a 33 segundos del final y La Nobleza terminó por caer.

Fuente: Línea Directa

Comentarios