Deportes

Buscaremos el título desde el viernes: Leandro Castro

Así se expresó el outfielder de los Cañeros, en vísperas de iniciar temporada en Guasave el 11 de octubre; ya reportó Isaac Rodríguez

Los Mochis, Sin.- En el club Cañeros de Los Mochis se busca crear una familia enfocada a la corona de la Liga Mexicana del Pacífico en la venidera edición 2019-2020, expresó durante la práctica vespertina realizada este miércoles en el estadio Emilio Ibarra Almada, el jardinero dominicano, Leandro Castro.

El outfielder de los verdes dijo que para lograr tal objetivo, saldrán con mentalidad ganadora desde este viernes en Guasave, cuando visiten en la jornada de apertura a los Algodoneros.

“Lo principal es llegar a los play-offs y ser campeones, es la misma expectativa que llevamos todos los años, la misma mentalidad y esperamos crear un grupo, una familia que tenga la misma mentalidad, todo mundo, eso es lo primordial, que si todos nos unimos y pensamos lo mismo, creo que vamos a llegar lejos, todo el mundo tiene que enfocarse en la corona, y creo que esa es la meta que nosotros tenemos que tener desde ahora mismo, bueno, desde el primer juego que es el viernes”, comentó.

También reportó desde tal práctica el infielder hermosillense Isaac Rodríguez Salazar, quien entrenó al parejo de sus compañeros.

Cabe precisar que para este jueves, los Cañeros recibirán en duelo de exhibición pro DIF Sinaloa a los Algodoneros de Guasave a partir de las 19:00 horas en el Emilio Ibarra. Dicho encuentro es a beneficio de niños y niñas con cáncer del Hospital Pediátrico Infantil de Sinaloa.

Para el viernes 11 de octubre, los Cañeros abren campaña visitando a los Algodoneros en el ‘Carranza Limón’.

El sábado 12 del presente mes, Guasave paga visita inaugural a Los Mochis, a partir de las 19:00 horas en el Emilio Ibarra Almada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis Nullam tristique Praesent velit, elit. Aliquam risus neque. Curabitur