Culiacán, Sin.- Con la firme intención de no salir
con derrota de Ciudad Universitaria en la ciudad de México y de mantener a
Carlos Bustos como entrenador, los Dorados de Sinaloa enfrentarán a los Pumas
de la UNAM este domingo en juego de la fecha 6 de la Liga MX.
El defensa del equipo sinaloense, Néstor Vidrio, señaló
que siempre buscarán a como dé lugar sacar la victoria porque la prioridad es
sumar puntos y ganar en casa al igual que en gira.?Mucha gente puede pensar que queda mucho por delante pero nosotros estamos
conscientes que no tenemos que dejar ir puntos y nosotros hoy creo que quedamos
a deber, es prácticamente un equipo nuevo pero aún así no podemos dar tantas
ventajas, creo que la actitud no es negociable y el equipo tiene que luchar
siempre sea cual sea el resultado, el equipo en casa no tiene que dejar ir
puntos?, destacó Vidrio.
Cabe mencionar que
Sinaloa debe ganar para salir del fondo en la tabla porcentual que actualmente
ocupa, junto con Chivas que es penúltimo en dicho escalón; el compromiso de la
fecha 6 ante Pumas será este domingo a las 11 de la mañana.TJ
Buscarán ganar a Pumas, para salvar a Carlos Bustos del cese
El defensa del equipo sinaloense, Néstor Vidrio, señaló que siempre buscarán a como dé lugar sacar la victoria porque la prioridad es sumar puntos y ganar en casa al igual que en gira
Fuente: Internet