Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal del
Deporte y Cultura Física de Culiacán, buscará cerrar de la misma manera que
inició está administración, que es trabajando para dotar de mejor equipo e
infraestructura deportiva a los jóvenes del municipio para su esparcimiento,
así lo manifestó el director del IMDEC, Evodio León Cota.
Sobre todo se busca crecer y mejorar
espacios para aquellos deportistas de alto rendimiento que se tienen en
Culiacán y lograr mejores resultados en su preparación y se vea reflejado en
grandes logros para ellos, para el municipio y el estado, declaró.
?Estamos sobredemandados, la gente quiere y necesita más
espacios pero también ocupamos más instalaciones para que nuestros atletas
puedan prepararse y estar trabajando para que nos representen a grandes
instancias?.
De esta misma manera, el director del IMDEC, se mostró
agradecido y muy contento por los logros que han obtenido atletas locales como
Cesar Ramírez, quien ya logró la marca para llegar a los Juegos olímpicos en Río
de Janeiro, así como el atleta paralímpico Jorge Benjamín, quienes llevarán la
representación de Culiacán a esta competencia internacional.
SA
Buscará IMDEC cerrar la administración con logros positivos
El director del Instituto Municipal del Deporte, se dijo contento por la representación que tendrá Culiacán en los próximos Juegos Olímpicos a desarrollarse en Río de Janeiro
Fuente: Internet