Los Mochis, Sin.- El versátil jugador de Cañeros de Los Mochis, Marco Tulio Jaime, declaró que hay grandes expectativas rumbo a la próxima temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde los objetivos son muy claros para la Fuerza Verde.
Aseguró que primero buscarán la clasificación a la postemporada y posteriormente pelearán por el campeonato, mientras tanto, en la actual pretemporada, se preparan fuerte para encarar el reto que se viene a partir del 12 de octubre de 2024.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Me siento muy contento, muy alegre de regresar para Cañeros, y estamos listos, trabajando, y de nuevo buscar lo que siempre buscamos, que es un play-offs y ¿Por qué no? Quedar campeones. (La pretemporada) es muy importante, porque entre más rápido llega uno a la pretemporada, entras en ritmo, entras en condición y evitas muchas lesiones, entonces, yo creo que es muy importante llegar temprano, y prepararse para la temporada regular”, externó.
Marco Jaime de 28 años de edad, originalmente parador en corto, pero que también puede jugar el outfield y la tercera colchoneta, indicó que se visualizan victoriosos desde la serie inaugural del sábado 12 y domingo 13 de octubre ante los Mayos de Navojoa.
“La expectativa de nosotros es llegar listos, empezar con el pie derecho, ganando los primeros juegos de la temporada, y a buscar esa calificación a los play-offs”, mencionó.
Jaime, nativo de Phoenix, Arizona, pero casado en Los Mochis, Sinaloa, dijo en este sentido familiar, que ya se siente como un ciudadano más, además de tener a un bebé en casa al cual considera un “Cañerito”.
“Ya me siento más de aquí, como residente, muy agradecido con la gente, con la organización que me hacen sentir en casa. Ya hay una motivación, mi gordito, un Cañerito tengo y aquí lo van a estar viendo en el Chevron Park”, declaró.
Podría interesarte: VIDEO: Busca consolidar Luis Fernando Vázquez el pitcheo de Venados de Mazatlán
El toletero que puede batear por ambos lados de home, señaló que encontrar consistencia es uno de sus grandes objetivos también para la venidera campaña de la Mex-Pac.
“La verdad lo que yo busco para mí y para la afición, es más consistencia, son detallitos, hay que pulirlos y mantenernos”, comentó.
Marco Jaime cumplirá en la edición 2024-2025 su tercera temporada con Cañeros de Los Mochis, luego de debutar en el circuito durante la campaña 2019-2020 con los Algodoneros de Guasave.