Los Mochis, Sin.- El Festival
Nacional de Basquetbol U-17 Femenil iniciará el 13 de agosto en Los Mochis, y
Sinaloa: representativo anfitrión del evento, se prepara con la finalidad de
realizar una gran labor en la competencia para que el trofeo se quede en casa.
Con jugadoras de diversas
partes de la entidad se realizan los entrenamientos en el Auditorio Benito
Juárez, donde Sarita Castro y Felipe Terrazas dirigen a sus pupilas. Fue la
primera quien brindó algunos detalles de la preparación de las sinaloenses:
?De Guasave, El Fuerte, Choix, de
Ahome donde están la mayoría, de Culiacán, Mazatlán y puntos intermedios. La
verdad es más que nada la motivación lo que tratamos de transmitirles a las
niñas: que en lugar de presionarse se motiven, porque van a tener el apoyo de
toda su gente y esperemos que en lugar de presionarse se motiven y den lo mejor
de cada quien?, manifestó.
Si Sinaloa quiere levantar las
manos en señal de victoria, debe cuidarse de algunos representativos en
especial, destacó la también basquetbolista:
?Aguascalientes, Tamaulipas y
no podemos menospreciar a Baja California y Chihuahua que siempre son potencia;
no es tan fácil la tarea pero se puede hacer mucho?.
Cabe destacar que entre los estados
participantes destacan Baja California, Chihuahua, Sonora y Guerrero, además de
Nayarit, Morelos, Tamaulipas, el actual campeón Aguascalientes y el anfitrión
Sinaloa.LM
?Buscamos que Sinaloa sea un equipo motivado?: Sarita Castro
Sarita Castro, coach del representativo sinaloense que verá acción en el Festival Nacional de Básquetbol U-17 Femenil, destaca que se entrena fuerte con miras al campeonato
Fuente: Internet