Al momento

Deportes

“Bueno lo intentaron” así reaccionan en redes a extraño y gracioso video del Dinamo por Luis Chávez

El Dinamo de Moscú subió un video de mariachi combinado con música bachata, electrónica, entre otros generos cantando en ruso horas antes de que Luis Chávez llegara al país europeo

Luis Chavez y reporteros de medios a su llegada a Rusia
Asi recibieron los medios al mediocampista mexicano Luis Chávez a su llegada al aeropuerto de Moscú | Cortesía

Moscú.- Para calentar motores por la llegada del mediocampista mexicano Luis Chávez a tierras rusas, las redes sociales de su ahora equipo, Dinamo de Moscú, subió a X/Twitter un video con lo que pretendían transmitir todo el sentimiento mexicano, pero las cosas no salieron exactamente como ellos pensaban.

En el video que tiene alrededor de 12 horas en su cuenta oficial se puede ver a un trio de mariachis en un campo de futbol cantando una canción en ruso con mezclas en español e incluso los mariachis se ponen a jugar futbol.

Te puede interesar: Luis Chávez llega a Rusia para firmar con Dinamo de Moscú

El mensaje que acompaña el video tampoco quedó muy claro para los fanáticos mexicanos, pues pregunta ¡por qué se necesita el sol? y pide repetir la canción para estar de buen humor y arroba a la Selección Mexicana de Futbol sin dar más detalles.

El video un minuto y 37 segundos empieza en ruso y las primeras palabras en español que menciona son “como me he sentido, no te quiero perder”.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los comentarios que tiene son memes, burlas e incluso agradecimientos por el esfuerzo. Incluso la cuenta oficiale del medio internacional como Fox Sports reaccionó al video con unos ojitos y una bandera de México.

Toda la información de deportes puedes verla en nuestra sección especial

Otros usuarios señalan que la intensión es lo que cuenta, pero que son demasiados estereotipos en el video para recibir al mexicano.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios más graciosos que acompañan el video.

Memes de video ruso del dinamo Memes de video ruso del dinamo Memes de video ruso del dinamo

Memes de video ruso del dinamo

X/Twitter

Memes de video ruso del dinamo Memes de video ruso del dinamo

Aunque también hubo quien le vio el lado positivo y asegura que le encantó el video

 

Memes de video ruso del dinamo

Pese a estar etiquetado en el video la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Futbol no había reaccionado de ninguna forma al gracioso video.

Fuente: Internet

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Editora de Contenidos Originales con 16 años de experiencia en medios de comunicación tradicionales y digitales.

Ver más

Al momento