Guasave, Sinaloa. – La fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2025 sigue avanzando en la capital sinaloense, por lo cual, la delegación de Guasave en la disciplina del Taekwondo a sobresalido gracias a los 20 metales conseguidos durante este fin de semana, donde 12 de ellos han sido preseas doradas.
La comitiva encabezada por los entrenadores. Miguel Topete, Rolando García, Guillermo García y Bernardo López, han dejado buenos dividendos, puesto que, en sus primeros enfrentamientos sobre el tatami, los guasavenses han dominados a sus adversarios, acumulando dos decenas de medallas.
Sigue la información del Norte de Sinaloa: Línea Directa – Sección Norte
Los ganadores de las medallas de oro son los siguientes:
• Heidy Ruiz (Cadete -44 kg)
• Anny Camacho (Infantil -36 Kg)
• Maximiliano Espinoza (Infantil -39 Kg)
• Jesús Leal (Infantil -46 Kg)
• Miguel Topete (Cadetes -33 Kg)
• Monserrat Romero (Infantil -27 Kg)
• Antonella Barragán (Infantil -30 Kg)
• Luis Pérez (Infantil -42 Kg)
• Hugo Burgos (Cadetes -61 Kg)
• Ángel Sotelo (Cadetes -65 Kg)
• Rosly Cervantes (Infantil -56 Kg)
• Luz Leal (Cadete -47 Kg)
- Participantes Guasavenses en los Juegos CONADE
- Participantes Guasavenses en los Juegos CONADE
- Participantes Guasavenses en los Juegos CONADE
¿Interesado en Deportes? Mira la sección de deportes: Línea Directa – Sección Deportes
En cuanto al resto de las medallas, los deportistas guasavenses acumularon ocho preseas, siendo cuatro de ellas de plata y cuatro más de bronce, esperando sumar más en el resto de la actividad en Culiacán, Sinaloa.
Cabe señalar que Guasave arrasó en la modalidad de combate en la fase estatal, sumando siete oros, por otro lado, Culiacán destacó en poomsae (formas) con dos preseas doradas, mientras que El Dorado y Mazatlán también conquistaron el podio.
El Gimnasio de Usos Múltiples María del Rosario Espinoza es el recinto que está albergando las competencias de la disciplina del taekwondo.
Podría Interesarte: Inauguran torneo de futbol “Ranchos League 2025” en Guasave