Al momento

Deportes

Broncos da la campanada en la Liga Japac

El Tec de Culiacán dio la sorpresa en los tercios de final de la Liga de Beisbol Japac al vencer a un equipo de Teyki que solo había sufrido dos descalabros en el rol regular

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

CULIACÁN, SIN.- Borregos del Instituto Tecnológico de Culiacán dio la sorpresa en el arranque de los playoffs de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza; Los universitarios vinieron de atrás para vencer al segundo lugar genera, Teyki R-Pallets, en un apretado encuentro que se definió con pizarra de 3-2, celebrado este domingo.

Luis Urías se llevó la victoria del partido con un relevo de cinco entradas y dos tercios en las que solo permitió dos imparables y otorgó dos bases, mientras que Alexis Lizárraga se adjudicó el salvamento a retirar los últimos dos outs en fila. Heriberto Rodríguez, por su parte, cargó con el descalabro al tolerar las dos carreras con las que Broncos le dio la vuelta al marcador. 

El próximo domingo, en punto de las 10:00 horas, Broncos buscará una victoria que los coloque en las semifinales del torneo; mientras que Teyki estará obligado a conseguir el triunfo para mantenerse con vida.

LAS ACCIONES

Jesús Cardona abrió el partido recibiendo golpe, avanzó a la intermedia con doblete de Michel Gastelum y anotó con elevado de sacrificio de Jossie García, para poner la pizarra 1-0.

Teyki amplió la ventaja en el segundo rollo, Ulises Rochin abrió con pasaporte, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Nijashi Toquillas y se desprendió a la registradora con doblete de Eduardo Benítez.   

Broncos se sacudió la presión en el cuarto capítulo para romper la blanqueada.  Con dos out fuera, Giovani Pérez conectó doblete al jardín izquierdo y anotó con de Martín López.

Fue en la sexta entrada cunado los del Tec de Culiacán le dieron la vuelta a la pizarra. Ricardo López tramitó el pasaporte, se colocó en posición de anotar con imparable de Alonso Díaz y empató la pizarra con producida de Pérez. Enseguida vino el toque de sacrifico Martín López, para colocar a Díaz en posición a 90 pies de la registradora y que le diera la ventaja a su equipo con elevado de sacrifico al jardín central de Renato Miller.

La serpentina de Luis Urías y Alexis Lizárraga se combinó para retirar seis entradas y dos tercios con solo dos imparables y par de bases, con lo que sellaron el triunfo.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.