Culiacán, Sin.- La taekwondoína sinaloense Briseida Acosta Balarezo tiene todo para ser medallista olímpica, pues su trayectoria la avala con extraordinarias competencias como el ser ya campeona del mundo, pero sobre todo tiene lo más importante: disciplina, dedicación esfuerzo, es muy aferrada y desde acá le estaremos echando porras, así lo declaró Itzel Manjarrez Bastidas, la también taekwondoína olímpica que logró cuarto lugar en Río de Janeiro 2016.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sin duda una deportista bastante disciplinada y que tiene el hambre de ser medallista, por ello y más sin duda su meta es ser parte del pódium en Tokio 2021, declaró Itzel Manjarrez.
“Briseida, es medallista olímpica en Juegos Olímpicos de Singapur, yo estoy muy seguro que esa es una gran motivación de ella para ser medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio, Briseida es muy explosiva y tiene en su mente estar en el pódium y desde acá de Sinaloa, le vamos a estar echando muchas porras”, destacó Itzel.
La ex olímpica nativa de Culiacán, se dijo emocionada de haber sido testigo del gran combate entre dos sinaloenses que ponen en alto a Sinaloa y a México, por lo que no dudó en afirmar que Briseida tendrá una espectacular preparación y dará todo de sí en la justa olímpica, finalizó con estas palabras la egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la doctora en nutrición Itzel Manjarrez.
Cabe destacar que Itzel Manjarrez en 2016 se convirtió en la primera culichi en estar en unos juegos olímpicos y en esta ocasión Briseida es la primera del municipio de Navolato en asistir también a la fiesta olímpica.