Deportes

Briseida Acosta, recibe fecha de la Conade, para regresar a la villa

Lo que propone la Comisión Nacional del Deporte no le parece adecuado a algunas federaciones por la situación de pandemia

Culiacán, Sin.- La taekwondoína sinaloense Briseida Acosta Balarezo, aún se encuentra entrenando en Miami, Estados Unidos, para mantener el volumen y seguir preparándose para cuando todo se reactive, informó Juan José Acosta, destacando que ya han tenido reuniones con la Federación Mexicana de Taekwondo quien les ha indicado que Conade, espera reactivar en sus villas a todos los deportistas en agosto próximo.

Lo que propone la Comisión Nacional del Deporte no le parece adecuado a algunas federaciones por la situación de pandemia, indicó Juan José.

“En el caso de Briseida, ella está entrenando ahorita en Miami, manteniendo el volumen porque no sabemos todavía que va a suceder con la cuestión de lo que continúa en el selectivo pero hemos tenido reunión con la Federación y nos comenta que la Conade, ya citó para en agosto a los atletas a concentrarse en sus villas”, destacó Juan José.

La Federación Mundial de Taekwondo quiere realizar el último grand prix en Cancún, algo que se ve complejo debido a la situación, finalizó el titular del Taekwondo en Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios