Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán y los Yaquis de Ciudad Obregón han llegado a un acuerdo para hacer un intercambio de jugadores de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La salida del serpentinero zurdo Braulio Torres-Pérez era evidente ante las ofertas que había de algunos clubes en la pelota invernal y fuera del país, pero la tribu sonorense se quedará con los servicios del mexicoamericano, quien deja su hueco para darle lugar al utility dominicano Isaías Tejeda, que jugó una temporada con Yaquis.
Te sugerimos: Venados prepara pretemporada rumbo a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico
Torres-Pérez disputó dos campañas con los rojos del puerto al dejar un récord de 9-4, mientras que en el verano ha jugado para Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo.
Contenido de Twitter
El pitcher de 31 años de edad lleva ocho años en el sector profesional, luego de haber llegado en el año 2018 a jugar con los Rieleros de Aguascalientes.
Por su parte, Tejeda lleva más recorrido en el rey de los deportes al sumar 14 años en la pelota de paga, tras jugar en Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y México.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
En el verano dentro del beisbol mexicano, el utility ha vestido los colores Algodoneros de Unión Laguna, Olmecas de Tabasco, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.
Para la tribu sonorense jugó 25 encuentros, pegó 23 imparables, siete dobletes, dos jonrones e impulsó nueve carreras. Bateó para .461.