Qatar.- Con Neymar en las gradas y un Brasil menos espectacular que los dos primeros encuentros, la verdeamarela llegó a octavos de final en Qatar 2022.
Camerún se murió en la raya pues literalmente los últimos instantes del encuentro se desarrollaron en la cancha de Brasil, donde los africanos intentaron por todos los medios ponerse arriba en el marcador, lo cual lograron en el tiempo de compensación.
Sigue toda la información del Mundial de Qatar 2022 en nuestra sección especial de línea Directa
Cuando Vincent Aboubakar remató de cabeza un centro y lo mandó al fondo de la portería. En la emoción y celebración el 10 de Camerún se quitó la playera por lo que arbitró tuvo que amonestarlo por segunda vez en el encuentro por lo que quedó fuera del encuentro.
Camerún siguió intentando pero no pudo concretar otro tanto. Brasil se había adueñado del partido durante el segundo tiempo y parecía que estaba por marcar un gol y convertirse así en el único equipo en ganar sus tres partidos, pero finalmente no lo logró.
Brasil fue prácticamente dueño de la pelota durante el 65 por ciento del encuentro contra el 35 por ciento que lo mantuvo Camerún y que fue suficiente para ganar el encuentro.
El Grupo G quedó comandado por Brasil con 6 puntos, Suiza con 6 puntos también pero con menos goles a favor y Camerún y Serbia con 4 y 1 puntos respectivamente que quedaron eliminados.
Los octavos de final arrancan mañana y todo está listo para ver a las 16 mejores selecciones del mundo seguir persiguiendo el sueño mundialista.
La fase de grupos de Qatar dejó grandes sorpresas y grandes contendientes por la copa fuera del mundial.