Mazatlán. – La etiqueta de ser un estado o un municipio beisbolero ha quedado atrás. La afición mazatleca ha respondido y confirma un lleno total para el primer duelo de la Selección Mexicana en el estadio el Kraken, que será el próximo miércoles 7 de junio.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Después de haberse liberado la venta al público en general, bastó una hora para que se agotarán todas las localidades, por lo cual se esperan más de 20 mil almas la próxima semana, donde se armará un carnaval de emociones con la asistencia de cientos de sinaloenses de todo el estado, luego de la gran expectativa que se ha generado, ya que varias agencias de viajes aprovecharon para ofrecer este tour a la Perla del Pacífico.
A pesar de las críticas por ser primer Trinidad y Tobago y después Guatemala el rival en turno para el selectivo nacional que dirige Diego Cocca, los aficionados no se quieren perder la oportunidad de observar a lo mejor del futbol nacional sobre la grama del inmueble porteño.
Los precios de los boletos fueron desde los 300 pesos hasta los dos mil, pero a la gente poco le importó. El club Mazatlán FC no pasó desapercibido este momento y promocionó la venta de abonados que resultó exitosa, además de que el multimillonario Ricardo Salinas Pliego, dueño de la franquicia, regaló 300 cortesías a los primeros 300 abonados de la escuadra cañonera.
Te sugerimos: Preparan estrategia preventiva para el duelo México vs Guatemala, en El Kraken