Los Mochis, Sin.- La tarde-noche de este domingo 6 de octubre concluyó el exitoso Cuadrangular del Bienestar DIF Sinaloa, en Ahome, con el enfrentamiento entre los Cañeros de Los Mochis y los Tomateros de Culiacán, en juego con causa efectuado en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park.
Te puede interesar: Juego del Bienestar: Tomateros recibe en casa a los Cañeros, ¿cuál fue el resultado?
Previo al encuentro de pretemporada, el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, dijo a Línea Directa que la respuesta de los aficionados fue tan buena que le reportaron boletaje agotado.
“Bueno, los boletos están agotados, hay veces que el calor o el horario impiden que alguien que tenga un boleto asista, pero sí estamos esperando una muy buena entrada. Los boletos, tengo entendido que se agotaron para hoy (domingo 6 de octubre), entonces, ayer (sábado) me tocó ver gran parte del juego en Culiacán y la verdad me dio mucho gusto ver un estadio con una gran entrada, y también me dio mucho gusto ver ganar a nuestro equipo, que eso es a lo que vamos siempre”, manifestó antes del inicio del juego.
Cabe señalar que, las 12 mil 500 localidades del Chevron Park poco a poco fueron ocupadas por los aficionados que se volcaron en apoyo a este juego con causa del Cuadrangular del Bienestar DIF Sinaloa, en pro de niños y niñas con problemas de salud visual.
“A nosotros nos da mucho gusto poner un granito de arena en todas esas causas que el DIF tiene y creo que siempre será noble, siempre serán bonitas y siempre serán apoyadas por nosotros en todo lo que podamos”, mencionó el presidente de los Cañeros.
Te sugerimos leer: Venados y Algodoneros suman esfuerzos para apoyar el Cuadrangular del Bienestar
Se trató de la tercera edición del Cuadrangular del Bienestar DIF #HomeRunALaVista; el primer año se apoyó a niños y niñas con problemas del corazón y el segundo año a niños y niñas con diabetes infantil.
“Es un esfuerzo que con gusto hacemos y ya quedó establecido, cada fin de semana previo a la temporada ya lo tenemos agendado todos los años, y ya nomás estamos esperando que nos digan qué causa vamos a apoyar. Ahorita es una causa muy bonita, para niños con problemas visuales”, expresó.
Cayó la noche en la casa de los Cañeros y mientras se desarrollaba el juego ante los Tomateros, las gradas del estadio lucieron repletas, después del protocolo inaugural, donde la niña María Fernanda Camou Barrera hizo el simbólico primer lanzamiento a home, junto a autoridades del DIF Sinaloa y DIF Ahome, además de invitados especiales.