Deportes

¡Boletaje! Abren venta de boletos en la casa de los Cañeros

Tanto en línea como en taquilla del estadio Emilio Ibarra Almada, inició el proceso de venta de entradas para la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico

Abren venta de boletos en la casa de los Cañeros

Abren venta de boletos en la casa de los Cañeros

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes de 12 de octubre se abrió la venta de boletos para la plaza del club Cañeros de Los Mochis, que inician la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el próximo jueves 15 de octubre, recibiendo a los Venados de Mazatlán.

La apertura del boletaje tanto en línea como en taquillas del estadio Emilio Ibarra Almada se dio desde las 10:00 horas. La fila de aficionados en el parque de pelota no fue tan nutrida como todos los años, esto con varios aficionados coincidiendo en que estaban ansiosos de obtener sus entradas, pero también son conscientes de que en tiempos de pandemia, deberán seguir los protocolos de salud.

“Llevo 6 boletos, con medidas de cuidarnos todos y que no cancelen de que entre gente para venir a apoyarlos, y si se puede, que lleguen a la final ahora si”, externó Torres.

“…una chulada, ya hacía falta salir de tanto encierro, y pues todo positivo pero que no deje de tener cuidado la gente, porque esto todavía no se acaba”, aseveró el señor Armenta.

“…pues muy contenta, de verdad yo pensé que no íbamos a tener juegos, pero pues con los cuidados necesarios, opino que tenemos que cuidarnos mucho”, señaló la joven Valenzuela.

La aplicación de boletomovil.com así como su página web, además de 3 ventanillas en taquilla del estadio, fueron los medios por los cuales la fanaticada verde pudo obtener sus tickets, que variaban desde los 65 pesos en bleachers y hasta los 420 pesos en Home Plate VIP.

Cabe señalar que en la plaza esmeralda se exige el uso de cubre bocas en todo momento, así como también se ha restringido el acceso a personas menores de 12 años y mayores de 65 años de edad.

Se tomará temperatura y se colocará tapete sanitizante en distintos accesos del parque, mientras que al interior de las gradas se instalarán dispensadores de gel antibacterial.

Al respecto de la autorización del gobierno estatal y municipal para aceptar abrir el estadio al 40% de su capacidad de 12 mil lugares, se contará entonces con 4 mil 800 butacas disponibles y debidamente separadas para ‘Su Sana Distancia’.

  • Precios
  • Platea Superior $300
  • Home Plate VIP $420
  • Home Plate Palco $315
  • Home Plate Butaca $260
  • Palco Dugout $260
  • Butaca Preferente $210
  • Lateral Superior $90
  • Laterales $105
  • Bleachers $65

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus Aliquam luctus ut ut venenatis,