Ciudad Obregón, Sonora. – La organización de los Yaquis de Ciudad Obregón pasaron por encima de los Tomateros de Culiacán al vencerlos con pizarra de 9 carreras por 0, en la última serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico en la sección especial de Línea Directa
El lanzador que se quedó con el triunfo fue Luis Gámez (2-3, 2.84), trabajando por espacio de siete capítulos en blanco, de solo cuatro imparables; la derrota fue para José Luis Bravo (2-3, 6.66).
Contenido de Twitter
El juego
Los sonorenses armaron grueso rally de seis anotaciones en la primera entrada, atacando con autoridad a la serpentina de José Luis Bravo, teniendo como artífices principales del ataque a Phillip Ervin y Arel Campoy, produciendo dos carreras cada uno para el 6-0.
Contenido de Twitter
Sería hasta el capítulo cuatro, cuando la novena de los Yaquis atacara de nueva cuenta a los sinaloenses con rally de tres anotaciones, anotando por la vía del error de Emmanuel Ávila en la tercera colchoneta para poner cifras definitivas al son de 9 carreras por 0.
El juego tuvo una duración de tres horas con tres minutos, teniendo una asistencia de 7 mil, 312 aficionados en el Nuevo Estadio de los Yaquis.
¡Poder cubano! Algodoneros refuerza su ofensiva con Erisbel Arruebarruena
Este sábado, Tomateros de Culiacán enviarán a la loma de los disparos a Manny Barreda, mientras que Yaquis irá con Faustino Carrera, juego a efectuarse en punto de las 7:10 horas en el estadio Yaquis.