Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Ciudad Obregón aprovecharon la localía este fin de semana, al quedarse con la serie en duelo de sonorenses, al vencer 3-0 a Naranjeros de Hermosillo, contando con el poder de Efrén Navarro y Carlos Sepúlveda.
La victoria se la llevó Carlos Vázquez (1-1, 6.75) trabajando por espacio un capítulo en blanco en plan de relevo, mientras que el salvamento fue para JC Ramírez (2 SV, 1.59). La derrota la cargó Omar Cruz (0-2, 6.55).
Contenido de Twitter
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El juego
Fue en el amanecer del encuentro, cuando Yaquis tomó la ventaja con pizarra de 2 carreras por 0, gracias al doblete productor de una “rayita” de Efrén Navarro en el primer capítulo, llevándose por delante a Carlos Sepúlveda para el 1-0 parcial. Posteriormente, con Anthony García en la tercera base, el lanzador Omar Cruz hizo un disparo descontrolado, provocando que García anotará la segunda carrera por la vía del Wild pitch.
El marcador se mantendría así hasta el octavo capitulo, cuando de nueva cuenta la ofensiva de los Yaquis, atacó a la serpentina de Naranjeros con una carrera, llegando a cortesía de Carlos Sepúlveda, tras conectar un doblete al derecho, suficiente para que Kevin Villavicencio llegara a tierra prometida para el 3-0 final, a favor de Ciudad Obregón.
Contenido de Twitter
Con este resultado, Yaquis colocó sus números en 7 victorias y 7 derrotas, ubicándose en la mitad del standing, mientras que Naranjeros se ubicó en el sexto sitio con récord de 6-7.
Puede interesarte ¡En plan grande! Algodoneros apalea a Tomateros en Culiacán y siguen de líderes en la LMP
El tercero de la serie entre Naranjeros y Yaquis fue uno de los juegos más rápidos de la jornada beisbolera, al registrar una duración de 2 horas con 55 minutos, contando con una asistencia de 5 mil 790 aficionados en el inmueble.
Los de la antigua Cajeme descansarán este lunes 30 de octubre, pero el próximo martes 31 invadirán el Kuroda Park para medirse a los líderes Algodoneros de Guasave. Por otro lado, Naranjeros recibirá en el estadio Fernando Valenzuela a los Sultanes de Monterrey.