Obregón.- Los Venados de Mazatlán blanquearon 3-0 a Yaquis de Ciudad Obregón para llevarse el primer juego de la serie que se disputa en el estadio Yaquis.
Carlos Arellano pegó un jonrón solitario en el quinto episodio, pero la ofensiva roja había hecho daño en la cuarta entrada. El italiano Alex Liddi pegó un rodado a la segunda base para que su compañero Ramiro Peña anotara la primera carrera.
Puede interesarte ¡Iniciarán más tarde! Algodoneros y Sultanes de nuevo cambian su horario de juego
El receptor Ricardo Valenzuela pegó un imparable al jardín central, anotando Jesús “Cacao” la segunda carrera para los del puerto.
El zurdo Héctor Villalobos (2-1, 0.42) se comportó a la altura y lanzó cinco episodios donde pudo realizar cinco ponches, dos bases por bolas y seis imparables. El colombiano Elkin Alcalá sumó su sexto salvamento de la temporada para mantener su efectividad en 1.00.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, el estadounidense Brandon Brennan (0-1, 3.15) trabajó durante seis entradas. Recibió un jonrón dentro de los seis imparables que complació a la ofensiva porteña; recibió todas las carreras y logró abanicar a cinco rivales.